HTML - duda de frames

 
Vista:

duda de frames

Publicado por Carlos Eduardo (2 intervenciones) el 22/10/2006 19:39:06
Hola tengo una duda, toy creando una pagina web para ser sinceros mi primera pagina ycuando separo en frames mi pagina a la hora ke la visualizo en el explorados noto ke ke puedo redimensionar las separaciones ke hize como hago para ke se keden asi y no las `pueda mover por ejemplo si le doy a un frame una altura de 75 pixeles ke se kede asi y no ek cuando coloke el mouse pueda estirarlo.plz ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de frames

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 22/10/2006 23:37:45
En el TAG donde declarás el frame superior, agregás noresize="noresize" y, opcionalmente, si no querés que aparezca la barra de scroll agregás también
scrolling="No"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de frames

Publicado por Carlos Eduardo (2 intervenciones) el 24/10/2006 15:01:55
Ok si eso keria gracias por la ayuda ha y ahora como hago para ke desaparezca esa linea ke sale del frame ya puse frameborder="no" pero kiero ke no salga esa linea ke indica la division,solo note ke no sale mas gruesa pero yo no kiero ke se vea esa linea , a ver si me ayudan gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de frames

Publicado por RnvMethod (23 intervenciones) el 06/11/2006 23:47:16
En la etiqueta frameset define lo soguiente:

<frameset rows="30,*" framespacing="0" border="0" frameborder="0">

y asi queda sin ningun borde. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar