HTML - Quitar Publicidad

 
Vista:

Quitar Publicidad

Publicado por César (2 intervenciones) el 31/10/2006 17:59:08
Hola amigos les dejo una pagina web para responder mi pregunta siguiente? veran al entrara en esta pagina me aparecen varios anuncios arriba del texto de la web que estoy haciendo, lo que quiero hacer es quitar esos anuncios y si es posible poner algún texto mio ó simplemente que no lo cargue para aprovechar más el espacio de la página.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Publicidad ¿?

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 31/10/2006 18:04:17
Comúnmente los sitios que te ofrecen host gratuito, promueven a expensas del servicio la inclusión de banners y pop-ups, los redireccionadores también. Lo cual está explícito en las condiciones de uso, que si las vulneras corres el riesgo de perder el host.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Publicidad ¿?

Publicado por The Emulator (37 intervenciones) el 31/10/2006 19:42:15
Hola

Veo que tienes un dominio tk.
Bueno la publicidad de este servicio la puedes quitar sin utilizar trucos ni nada de eso, simplemente tienes que iniciar tu cuenta en dot.tk y en la opcion de Mi Marketing->Promoción Dot TK Linker selecciona tu dominio y lale continuar, luego salen tres opciones en la que puedes configurar el tipo de publicidad que quieras, alli hay tres opciones (banner,Poupup y NINGUNA) selecciona ninguna y no te volvera a salir publicidad.

NOTA
En elgunas ocaciones se demora algunos minutos para que aplique la configuracion asi que espera un rato.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar