HTML - urgente ayuda sobre altas, bajas, modificaciones

 
Vista:

urgente ayuda sobre altas, bajas, modificaciones

Publicado por Alan David (4 intervenciones) el 05/11/2006 05:12:56
hola a todos, me dijeron q tenia q saber como hacer altas, bajas, modificaciones para poder entrar en un grupo de diseño de pag web, si alguien sabe x favor me lo puede decir como es...es en HTML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre altas, bajas, modificaciones

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 05/11/2006 14:51:05
Creo que no estas haciendo bien la pregunta.
HTML es un lenguaje de formateo de texto universal, mediante el cual, dos usuarios que usen navegadores diferentes pueden ver el mismo texto, de la misma forma, en plataformas diferentes.
Esto quiere decir que cualquier modificación que se produzca, debe hacerse a mano, una a una.
Me temo que lo que te piden tus "colegas" es que tengas conocimiento de alguno de los lenguajes de programación que se usan en la Web, como ASP o PHP, bases de datos como SQL Server o MySQL y servidores de páginas web como IIS o Apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok gracias

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 06/11/2006 03:41:54
hola, gracias x la ayuda... eso es lo q me falta aprender ASP o PHP, SQL server si lo entiendo...si sabes alguna direccion donde aya tutoriales de como aprender lo q me comentas me lo podrias mandar?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok gracias

Publicado por RnvMethod (23 intervenciones) el 06/11/2006 23:53:03
Si piensas trabajar con PHP, lo mejor seria que empiezes por revisar la documentacion en linea. http://www.php.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda sobre altas, bajas, modificacione

Publicado por polo polo  (1 intervención) el 25/06/2010 18:43:24
afds nada de naa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar