HTML - frames y scrolling

 
Vista:

frames y scrolling

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/11/2006 12:10:44
Hola a tod@s, necesito ayuda con una web que estoy desarrollando, resulta que tiene 3 frames horizontales (cabecera,contenido y pie de página), ahora me aparecen los 3 en pantalla y si el contenido del frame central es muy grande aparece un scroll para mover unicamente dicho frame, pero yo deseo que cuando mueva el scroll se muevan los 3 frames conjuntamente y que el frame pie de pg no esté siempre visible en la pantalla sino que aparezca al final de todo el contenido del frame central, alguna idea???

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames y scrolling

Publicado por RnvMethod (23 intervenciones) el 23/11/2006 22:32:06
Mmmmm, yo te recomendaría usar una tabla en lugar de usar frames, así todo queda en un solo documento html y cuando muevas el scroll, pues moveras todo el contenido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames y scrolling

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/11/2006 19:08:37
Si y utilizar dentro de las tablas iframes para introducir otro tipo de contenidos, lo que pasa que yo trabajo en lotus domino y los frames son muy pontentes, pero creo que no se pueden usar del modo que quiero,

Gracias lo probaré

1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar