HTML - Mostrar Archivo Flv

 
Vista:

Mostrar Archivo Flv

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 29/11/2006 00:31:06
Bien. Sucede que tengo un par de archivos .flv hosteados en un servidor. He aprendido que se trata de videos en formato Flash. Sé muy poco de Flash y nunca he hecho nada, digamos, serio con él (de hecho, trato de no usar Flash si puedo evitarlo). Ahora bien, necesito saber si hay alguna manera de hacer que esos archivos de video se reproduzcan embebidos en una página web. ¿Es necesario que el browser tenga instalado un plug in?, si es así ¿cuál?, y eventualmente cómo sería el código HTML necesario para el el plug in reproduzca el video.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Archivo Flv

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 30/11/2006 02:23:22
Saludos, Diego:

De manera simple: si deseas visualizar o que se visualicen archivos .flv, tienes qué aprender a trabajar con Flash, porque este formato es exclusivo y únicamente mediante los componentes de Flash podrás usarlo en una página web.
En un archivo .swf deberás incluir un fotograma vacío, el cual será el encargado de reproducir el .flv; y este .flv, es ejecutado de manera dinámica. Igual dentro de un .swf puedes colocar un componente MediaPlayBack o un MediaDisplay, y enlazar en cualquiera de ellos el archivo de vídeo flash.
Si cuentas con Flash MX2004 o el Flash 8 checa la Ayuda, viene muy bien detallado el uso de vídeo.
Si no deseas vértelas con Flash, entonces mejor consigue otro formato de vídeo.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Archivo Flv

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 01/12/2006 16:33:14
Te agradeco la respuesta Mukuykak. Ha sido esclarecedora. Lamentablemente no tengo Flash, ninguna de las versiones que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar