HTML - Link fuera del directorio raiz

 
Vista:

Link fuera del directorio raiz

Publicado por dan (2 intervenciones) el 07/12/2006 21:15:10
Tengo el siguiente problema

Tengo en una pagina asp unos link para descargar archivos pero estos se encuentran fuero del directorio C:\Inetpub\wwwroot espeficamente en el D:\

Estos me funcionan cuando utilizo la direccion http:\\localhost......

Pero cuando la llamo desde otro equipo utilizando la direccion IP el link simplemente no abre nada.

¿Como lo puedo solucionar pero necesito dejar siempre los archivos fuera del C:\Inetpub\wwwroot?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link fuera del directorio raiz

Publicado por Dr. T. Coge (1 intervención) el 07/12/2006 23:16:20
Hola, sabes como leer el contenido de un archivo y guardarlo en una variable con ASP? yo no se si sea posible, pero en PHP si e imagino que con ASP tambien se puede.
Ya una vez que tengas el contenido del archivo en una variable, envias las cabeceras que indiquen el tipo de archivo (los headers) y despues haces el volcado del archivo (en PHP basta con hacer un header(tal tipo de archivo) y luego un echo(variable con el contenido del archivo).
En fin, espero que esta tecnica te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link fuera del directorio raiz

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 08/12/2006 02:14:06
Es para una Intranet o para publicar en la Web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar