HTML - Pagina con DreamWeaver

 
Vista:

Pagina con DreamWeaver

Publicado por eltiolopez (3 intervenciones) el 18/12/2006 21:22:29
Buenas. Me estoy intentando hacer una web con DreamWeaver, pero me ha surgido una duda con respecto a mi idea inicial de diseño.

Resulta que quería dividirla en cuatro partes: una superior para el título, una izquierda para un menú, otra derecha para poner un minifiro o algo así, y una central, donde se visualicen las páginas correspondientes a cada botón del menú. Es decir, en todas las zonas se va a visualizar siempre lo mismo, excepto en la zona central, que cambiará conforme se pinche una u otra opción del menú.

La pregunta está en que no se como diseñar esto, ya que he probado con marcos y el resultado es un poco lamentable, jeje. Actualmente estoy probando con una tabla, su aspecto es mucho mejor, pero no se como hacer que las opciones del menú se abran en mi "parte central", es decir, en una columna determinada.

Espero que después de todo este royo alguien se haya enterado de lo que pretendo hacer y me pueda echar una mano. Se lo estaré muy agradecido. Nos vemos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina con DreamWeaver

Publicado por mai (4 intervenciones) el 19/12/2006 13:33:41
intentalo otra vez con macros. TIenen una propiedad para poner cuanto quieres que ocupen y te quede justo como a ti te guste. Luego si quieres escribir algo dentro usas tablas o menus y también podrás cambiar la parte central sin ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina con DreamWeaver

Publicado por eltiolopez (3 intervenciones) el 19/12/2006 19:20:16
¿Y no hay manera de hacer esa web usando una tabla, y que se pueda cambiar el contenido de una de sus celdas pulsando las opciones del menú?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar