HTML - esconder una pàgina web en el servidor

 
Vista:

esconder una pàgina web en el servidor

Publicado por xavi (2 intervenciones) el 17/07/2001 10:05:35
hola:
Tengo un pàgina web que pulsas a un icono y te sale una interfaz para introduir un password y contraseña. Al entrar el pasword y contraseña correcto te salta a una pagina hecha en php3. El problema es que la gente se puede saltar la página inicial e ir directamente a la pàgina php3. Cómo puedo hacer para que la gente no vea o no pueda ir a esa pàgina php3?. Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esconder una pàgina web en el servidor

Publicado por Nano (10 intervenciones) el 17/07/2001 16:56:42
No se mucho de eso pero me parece que debes de proteger la pagina que quieres que se muestre despues de que el cliente se haya autenticado, tu servidor debera controlar que esa pagina sea accedida solamente cuando se haya creado una session, me parece que en ASP no se trabaja asi y lo unico que hace es mostrarte la pagina sin los datos completos.
Saludos,
Nano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esconder una pàgina web en el servidor

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 17/07/2001 22:16:53
Puedes trabajar con kukis (cookies), guarda el estado de tu pagina en una kuki, y si quieres mayor seguridad, solo encriptalas.

Saludos

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esconder una pàgina web en el servidor

Publicado por yoyei (1 intervención) el 18/07/2001 15:02:33
Si usas cookies debes tener cuidado de borrar esa cookie en la página destino, la php3. Sino, una vez que el usuario tenga la cookie almacenada, podrá entrar directamente a la página php3 sin autentificarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar