HTML - borra historial o algo asi

 
Vista:

borra historial o algo asi

Publicado por ANDRES COSTA (21 intervenciones) el 18/07/2001 16:35:05
Como se puede borrar el historial, completo o hasta cierto punto, se puede hacer eso, borrarlo parcialmente??
Estoy haciendo una especie de "foro", y necesito poner un boton o link que diga "desconectar" (estoy validando inicio de sesion de Usuario con una tabla en SQL Serv7) y efectivamente me pueda SALIR del sitio o ir a otro o alguna pagina de salida o algo asi, pero que el usuario NO PUEDA volver al "foro" apretando la tecla "volver" (back) de windows. Como se puede hcaer esto???
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borra historial o algo asi

Publicado por jujo (227 intervenciones) el 19/07/2001 14:03:47
Eso yo solo lo he hecho con ASP
<%response.expires=0%>

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borra historial o algo asi

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 19/07/2001 14:05:43
Bueno, de hecho ese codigo lo que hace es no gusrdarte esa pagina en cache, por lo cual de deberias de tener en las paginas que no quieres que regresen

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borra historial o algo asi

Publicado por ANDRES COSTA (21 intervenciones) el 19/07/2001 17:26:11
ok ahora entiendo como se usa, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borra historial o algo asi

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 19/07/2001 21:44:52
Claro, cuando necesites.

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar