HTML - escanear foto

 
Vista:

escanear foto

Publicado por alex (1 intervención) el 08/01/2007 12:58:31
Hola no se si es el foro adecuado, si debo ir a otro indicarmelo, gracias
A ver el tema es que tengo que hacer que desde una web (pudiendo añadir applets o lo que sea necesario) tengo que conseguir insertar en una base de datos la fotografia que tengo en el escaner. La cosa es que desde la propia web de poder escanear la foto, mostrarla y permitir seleccionar la parte de la foto que debe guardarse
Muchas gracias
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

escanear foto

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 01/07/2023 17:35:30
Tema muy interesante y relevante para mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

escanear foto

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 01/07/2023 23:59:47
Los bancos de imágenes son herramientas útiles para obtener fotografías de calidad en diferentes proyectos. Al utilizar hombre de negocios imagenes de fuentes de stock, se puede transmitir profesionalismo, éxito y confianza. Estas imágenes son ideales para representar temas relacionados con el mundo empresarial, presentaciones o publicidad corporativa. Los bancos de imágenes ofrecen una amplia variedad de opciones, permitiendo encontrar la foto perfecta para cada necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar