HTML - BLOQUEAR INFORMACION????

 
Vista:

BLOQUEAR INFORMACION????

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 25/01/2007 15:07:33
BUENAS... QUISIERA AYUDA EN CUANTO A ESTO... QUIERO HACER UNA PAGINA WEB ESTILO ALBUNES DE FOTOS..... PERO NO QUIERO Q NADIE SE PUEDA COPIAR LAS FOTOS...SE QUE HAY UN CODIGO PARA EVITAR Q SE PUEDAN COPIAR PERO NO LO RECUERDO.. ME PODRIAN AYUDAR????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impedir copiar imágenes? jah!

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 25/01/2007 18:06:47
No existe código alguno que impida que quien quiera bajarse fotos de tu web no pueda conseguirlo.
Nada es 100% garantizado: ni los scripts que evitan que pulses el botón derecho ni colocar capas transparentes sobre la imagen, ni insertar la imagen dentro de un archivo Flash, ni utilizar CSS para las capas, etc, etc, etc.
Además quienes utilizan entorno Windows con sólo presionar ImprPant capturan la imagen mostrada en el browser; sin recurrir a programas específicos de captura de pantalla (como el SnagIt, por ejemplo) o tan solo mirar la caché descargada en el disco (archivos temporales de internet).
Todas son técnicas que desaniman a quienes hacen sus primeros palotes en la navegación por Internet. Este tópico se ha discutido ya en tantos foros y consultas que finalmente considero: si no querés que se hagan de tus fotos, no las publiqués.
Sorry!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impedir copiar imágenes? jah!

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 10/06/2008 17:51:23
Hola como le hago para bajarme unas fotos. Yo sabia con el boton derecho, pero existe una pagina en la que no puedo con este porcedimiento.
te lo agradesco mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar