HTML - Restringir acceso a páginas ocultas

 
Vista:

Restringir acceso a páginas ocultas

Publicado por Felipe (1 intervención) el 24/07/2001 09:50:00
Hola a tod@s:

¿Cómo puedo hacer para que un usuario no pueda acceder a una página aunque haya puesto correctamente su nombre en la barra del navegador? Por ejemplo una página a la que sólo pueden acceder los usuarios registrados, o páginas a las que no debería acceder nadie.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a páginas ocultas

Publicado por szyslak (1 intervención) el 04/08/2001 13:34:59
Me temo que solo tienes dos opciones que te aseguren que el acceso está restringido.
La primera es contactar con la persona encargada del servidor que alberga tu página y pedirle que restrinja el acceso a los ficheros que desees. Esto es difícil y más aun si es un alojamiento gratuito; si bien hay servidores de alojamiento gratuito que te permiten configurar el acceso (creo que el de www.iespana.es es uno de ellos).
La segunda es crear tu página con algún lenguaje de ejecución en el servidor como PHP, ASP, JSP, etc con lo que si podrías tú mismo hacerlo.
Tienes otra alternativa pero ni siquiera la considero válida: preguntar mediante javascript el nombre de usuario y password, pero cualquiera podría abrir el código de la página y ver el script asi que no sirve de mucho.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar