HTML - SALTOS DE LÍNEA EN TEXAREAS

 
Vista:

SALTOS DE LÍNEA EN TEXAREAS

Publicado por Nakkio (4 intervenciones) el 25/07/2001 21:11:34
hola amigos,

Tengo un formulario con un textarea. El contenido que se introduce pasa posteriormente a Base de datos a través de ASP. Posteriormente recupero este campo de la BD y la muestro en pantalla.
Durante este proceso pierdo los saltos de línea, de manera que al escribir el contenido en pantalla todas las líneas me aparecen seguidas, sin saltos.

Cómo puedo detectar los saltos de línea de un textarea para poderlos mantener en la base de datos?

Gracias amigos.

Nakkio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALTOS DE LÍNEA EN TEXAREAS

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 25/07/2001 23:30:50
El textarea siempre ha tenido mucho problemas, POR QUE NO SE PUEDE MANIpurar muy facilmente, te recomiendo que en vez del areatext uses un o dos o los que necesites text normal

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALTOS DE LÍNEA EN TEXAREAS

Publicado por ANDRES COSTA (21 intervenciones) el 26/07/2001 18:18:37
oye pero eso no se ve muy bien, pues no puedes vanegar a travez de varios input text normales como si fueran un text area. Yo tb he tenido el mismo problema, que de un textarea lo guardo en una base de datos a travbez de ASP y luego al mostrarlo sale todo junto, y se me ocurrio detectar los saltos de linea y cambiarlos por otros reconocibles por el browser, pero era muy complicado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALTOS DE LÍNEA EN TEXAREAS

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 27/07/2001 20:31:40
Ok, que no sean varios, que sea uno, y asi no existira el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar