HTML - Como Subir Videos a mi Web???

 
Vista:

Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por soiglesias (1 intervención) el 13/02/2007 21:25:12
Hola, estoy tratando de subir un video a mi pag web, y al momento lo tengo con el reproductor de Windows (Windows Media Player) y se visualiza bien pero en IExplorer, pero no en otros como Firefox, el intentarlo pide los plugins, pero no lo hace automatico, es decir tengo que ir a la pag de microsoft y descargarlos de ahi, la cosa es que eso lo hace mas complicado para la gente que visita mi pag,! como puedo hacer para que se visualize en todos los navegadores??

Gracias por su ayuda!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por aleale (1 intervención) el 08/06/2011 07:01:49
soiglesias necesito saber como resolvistes el problema. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 14/02/2007 00:26:24
Particularmente te doy mi opinión, de cómo llevo a cabo esa tarea. Utilizo Kibisis (http://www.kibisis.com) que es un encoder. El cual transforma tu video en una aplicación Flash.
El diálogo está abierto, espero que otros aporten sus experiencias.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por gabo (1 intervención) el 25/02/2007 00:41:12
hijo busca otro foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por Frank (1 intervención) el 17/04/2007 21:48:28
Io tmb quiero saber como subir !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por Ruth =latierraqueresuena= (1 intervención) el 09/10/2008 22:08:47
bueno primero improtan su video a flash como streaming, y despuès lo exportan como pelicula...
para subirlo tienen que subir todos los aarchivos que te genera el exportarlo, osea son swf(de tu video), otro swf(de la caratula reproductora) y un flv con el mismo nombre.
Ahora al subirlo a su página en la misma carpeta en la que pongas tu video tienes que poner todos estos, ok!!
flash te da la opcion publicar y le pones las claves ftp de tu sitio y solito te lo coloca.
La otra opción es irte a tu editor html, y desde ahí publicar tu página (yo uso el dreamweaver)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por jose  (1 intervención) el 06/07/2010 00:13:02
hola quierro saver como subir videos a mi web site
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por leonardo (1 intervención) el 06/09/2010 19:46:33
hola por fa ayudame ya subi el video al html en vista previa sale perfecto pero al momento de subir a la pagina web en lo que toca poner upload no lo sube que debo hacer o el html debo instalar algun pluggin y donde lo descargaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por Javi (1 intervención) el 25/09/2007 12:09:23
a mi me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por casimiro (1 intervención) el 12/09/2008 16:53:00
lalalsc dnvbgsbh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Subir Videos a mi Web???

Publicado por Dj. Chisco (1 intervención) el 20/10/2008 10:53:01
A mi me pasaba mas o menos igual, y, la única solución que he encontrado es haciendo un "dupiicado" de la página web en el explorer o bien, crear en el myspace un reproductor de windows media player con el contenido específico que tu quieras y creando en el propio myspace un enlace de vuelta a tu pagina original asi de ésta manera los que tengan el Internet explorer y el Mozila Firefox podran ver (mediante enlace) el contenido que hayas creado.
Para subir un video para tu web, fácil, hay varias opciones, la mas fiable es el youtube video, crea una cuenta y ya está, pero cuidado con los contenidos, tienen que ser propios y la publicidad que pongas tiene que ser autorizada por los propietarios de dichas marcas.para no tener problemas legales.
Espero te haya servido de ayuda, si tienes cualquier otra consulta me puedes visitar en
www.discomovilchisco.foroactivo.com
y alli ya hay varias "caretas" de lo que te he dicho y está mi correo.
Un saludo amigo y... hasta la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar