HTML - problemas con mailto

 
Vista:

problemas con mailto

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/02/2007 23:47:50
Hola, tengo un problema con el mailto, ya que desde la pagina web que tengo esta opcion, abre el outlook bien con la direccion respectiva, pero le doy enviar y se cierra, pero nunca llega al destinatario. NO se si esto es unproblema de siempre pero he probado de diferentes formas esta funcion pero la verdad que no me funciona. Ahora si se abro desde mi pc el outlook y envio un correo a este destinatario si funciona, no se si el problema es desde la web. Si alguien me puede dar una respuesta lo agradeceria, o si hay otra forma de manejar esto.

Yo lo utilizo de esta manera
<a href="mailto:[email protected]">prueba</a>

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mailto

Publicado por diego (1 intervención) el 19/02/2007 11:21:24
La función mailto lo único que hace es llamar a la función que tenga configurado el equipo como predeterminado para enviar emails, y ya no tiene más control sobre el envío del mismo, por lo tanto es un problema de configuración de outlook u otro problema en el equipo, nada que ver con el navegador ni con la funcion mailto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar