HTML - Fijar dirección en navegador

 
Vista:

Fijar dirección en navegador

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 18/02/2007 12:10:44
En algunos sitios web la dirección del navegador no varía mientras te mueves por sus páginas, incluso si vas a un enlace que te hayan puesto.
Estoy desarrollando un sitio web en el que se accede a dos servidores y no quiero que los usuarios sepan la dirección del segundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijar dirección en navegador

Publicado por Manuel (16 intervenciones) el 20/02/2007 19:07:26
Puedes meter la nueva direccion en un marco y asi la ruta no cambia ninguna, porque la ruta que se veria es la del primer documento, puedes generar una estructura de marcos de manera que uno de ellos te ocupe toda la pantalla y ahi cargas la nueva web, pero la direccion que se veria seria la del documento que contiene los marcos, o puedes usar un iframe con la misma idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar dirección en navegador

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 22/02/2007 20:06:32
Creo haber visto en algún sitio hacerlo de otra forma, pero sí, a las malas puedo hacer un frame de unos pixels de ancho y hacer que solo se vea esa dirección.
Gracias por tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar dirección en navegador

Publicado por Manuel (16 intervenciones) el 27/02/2007 00:53:44
ok, bueno si lo sabes luego me dices ok? ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar