HTML - validacion

 
Vista:

validacion

Publicado por jesus (1 intervención) el 20/02/2007 04:35:35
tengo un problema con la validacion de un formulario en HTML necesito saber como puedo deactivar botones de radio al seleccionar uno en especial... y los otros queden desactivados del siguiente formulario

<form action="guarda_respuesta.php" method="POST">

<TABLE BORDER="1" ALIGN="center">
<TR>
<TD WIDTH="1000">
2.- ¿Que actividades realiza actualmente?
</TD>
<TR>
<TD WIDTH="1000">
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="actividad" VALUE="Estudia">a) Estudia
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="actividad" VALUE="Trabaja">b) Trabaja<b> (Pase a la pregunta 4 y considere que no debe contestar el inciso a)</b>
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="actividad" VALUE="Estudia y trabaja">c) Estudia y trabaja
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="actividad" VALUE="No estudia ni trabaja">d) No estudia ni trabaja<b> (Pase a la pregunta 4 y considere que no debe contestar el inciso a)</b>
</TD>


<TR>
<TD WIDTH="1000">
3.-¿Actualmente estudia en el nivel superior?
</TD>
<TR>
<TD WIDTH="1000">

<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="nivel_superior" VALUE="Si">a) si <b>(Pase a la pregunta 5)</b>
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="nivel_superior" VALUE="No">b) No
</TD>

<TR>
<TD WIDTH="1000">
4.-¿Cuales son las causas por las que actualmente no estudia en el nivel superior?
</TD>
<TR>
<TD WIDTH="1000">
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="No estudia ni trabaja">a) Realiza otros estudios (capacitacion, especializacion, cursos, etc.)
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="No aprobo el examen de admicion">b) No aprobo el examen de admicion
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="Falta de interes por estudiar">c) Falta de interes por estudiar
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="Ubicacion lejana de las instituciones educativas de educacion superior">d) Ubicacion lejana de las instituciones educativas de educacion superior
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="Falta de recursos economicos ">e) Falta de recursos economicos
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="No se ofrece la carrera de su preferencia a la region ">f) No se ofrece la carrera de su preferencia a la region
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="Situaciones personales y familiares ">g) Situaciones personales y familiares
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="causas" VALUE="otras">h) otras, especifique <INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE=30 MAXLENGTH=25>
</TD>
</TABLE>

<center><b>Si trabaja pase a la pregunta 11.</center>
<p><center>Si estudia pase a la pregunta 28.</center></p>
<BR><center>SI NO ESTUDIA NI TRABAJA PASE A LA PREGUNTA 10 Y RECUERDE QUE NO PUEDE<CENTER>
<p><center>CONTESTAR LOS INCISOS A y/o B SEGUN LE CORRESPONDA</center></p>


este es el codigo de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder