HTML - por favor tengo una duda

 
Vista:

por favor tengo una duda

Publicado por willian (2 intervenciones) el 26/02/2007 17:23:26
hola pues soy un programador web nobato, siempre para mostrar contenidos diferenciados en la web he utilizado marcos html o frames, para por ejemplo poner en un frame un menu general y en otro frame los contenidos que van cambiando cada vez que alguien hace click en un menu distinto me he dado cuenta que no es muy recomendable utilizar frames y he visto algunas paginas en internet que en el mismo documento se muestran contedidos diferentes sin utilizar frames, no se como se hace eso alguien me podria ayudar he estado buscando informacion sobre capas html pero no me queda claro si en realidad utilizan capas, ¿que puedo utilizar para no utilizar frames? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor tengo una duda

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 26/02/2007 23:57:05
Si no utilizás frames ni tablas para diseñar vas a dar un paso muy importante en vía de la accesibilidad y las recomendaciones de W3C.
El tema está, bien lo decís vos, en utilizar capas. Y posiblemente tus inquietudes están entonces más acorde en el foro de CSS que en el de HTML.
De todas maneras, cualquier duda.... ¡por acá nos vemos!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor tengo una duda

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 26/02/2007 23:58:13
Pon un ejemplo de página que hayas visto que haga lo que dices.
Con javascript o con css puedes crear esos efectos. El código va en un fichero que cargas con la primera página y luego utilizas en todo el portal. La información que no cambia permanece estática y parece que no se mueve. pero pueden ser otras técnicas.
Valora esta respuesta