HTML - Una manita Por Favor

 
Vista:

Una manita Por Favor

Publicado por waov (2 intervenciones) el 09/03/2007 17:50:25
Hola amigos gracias de antemano por sus aportes quisiera resolver una duda y no se si este sea la categoria indicada pero bueno, mi duda es la siguiente, algunas paginas en internet reproducen en linea señales radiales y telvevisivas, como se hace esto, que tecnologias de hardware y de software estan involucradas y para que sirven los archivos .pls
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una manita Por Favor

Publicado por Manuel (16 intervenciones) el 09/03/2007 19:49:47
Pues si esta un poco complicada la pregunta, pues por lo general cada televisora en internet o de radio pues monta su propia tecnologia, se que en php hay sistemas que te permiten mantener tu radio en internet, lo que hacen segun tengo entendido es que suben tu ip a una web para que todo el que quiera pueda hacerlo a traves de tu web, pero tu tienes que instalar un software que convierte tu pc en un servidor para dar ese soporte.
La manera mas facil es que captures con una camara o si es radio pues como archivos mp3 subas esos archivos a la red y los pongas ya sea para descargarlos y oirlos o bien con tecnologias como youtube para verlos mas rapidos que con el embed simple que tardaria una eternidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar