HTML - como construir un foro?

 
Vista:

como construir un foro?

Publicado por Lucifago Rofacalef (2 intervenciones) el 11/03/2007 05:55:40
Hola, tengo muy poca experiencia en esto de HTML estoy construyendo una pagina web y quisiera agregarle un foro, pero no se como, si alguno de ustedes pudiera asesorarme o recomendarme alguna pagina donde te expliquen este proceso les estaria muy agradecidos, bueno sin mas por el momento me despido y les agradezco de antemano, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantee mal el problema

Publicado por Lucifago Rofacalef (2 intervenciones) el 11/03/2007 06:58:21
hola nuevamente... les pido una disculpa por el post anterior, mi problema no es querer crear un foro, el problema que intento resolver es el siguiente:

estoy creando una pagina web y quiero poner una seccion donde el usuario pueda poner su nombre y un comentario, y que este sea publicado en la misma pagina...

no se si ahora si me explique mejor, bueno sin mas por el momento les agradezco previamente su ayuda, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantee mal el problema

Publicado por Miguel Angel Aguilar (1 intervención) el 23/04/2007 04:27:09
Segun entiendo, es algo asi como un libro de visitas, mira, yo programe el foro de esta pagina www.lacamarilla.110mb.com/foro.php utilizando una base de datos donde almaceno el nombre y los comentarios, si te sirve, mandame un mail, y te paso el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar