HTML - Lanzar ppt desde html

 
Vista:

Lanzar ppt desde html

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 14/03/2007 21:06:54
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente. Necesito abrir una presentacion powerpoint desde html. Si lo hago con un hipervinculo lo que hace es abrirla en el propio explorador pero lo que yo quiero es que se habra con el powerpoint viewer q supongo que será igual que que se habra con el powerpoint. Bueno gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar ppt desde html

Publicado por Sergio I. Saz (2 intervenciones) el 25/03/2007 19:22:06
Mira,.. lo que tienes que hacer primero es guardar tu presentación en PowerPoint como una página web,... luego haces un vínculo a dicha página web y al abrirlo lo hace directamente desde el Explorador de Internet...


Pero si quieres que abra en el programa PowerPoint,..entonces deberías hacer un VÍNCULO a dicha presentación(ejemplo.ppt), de la siguiente manera:
<A HREF="ejemplo.ppt"> Haz clic aquí para descargar una presentación </a>
luego solo basta darle abrir en el cuadro de diálogo "guardar como" para que te lo abra en powerpoint... espero te ayude en algo..
Éxitos....

www.lanzadera.com/sergioisaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar ppt desde html

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 27/03/2007 00:28:45
Gracias por contestar. al final lo resolvi con javascript. Asi lo lanza directamente sin preguntar ni nada. Saludos y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar