HTML - html

 
Vista:

html

Publicado por sakura (1 intervención) el 01/08/2001 20:44:41
hola:
me pregunta o duda seria si es necesario saber bien el lenguaje html para confeccionar una web y para utilizarlo en algunos programas como front page????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:html

Publicado por Cesar (8 intervenciones) el 02/08/2001 00:04:47
Para utilizar programas como FPage, VisualInter, etc. son utiles mas no inprescindibles los conocimientos en html, ... para confeccionar un site, depende... si es personal, basta con conocimientos basicos.... pero si es comercial, creo que no solo de html, sino de script, java, y algunos aplicativos como flash,... pero cuando yo comence sabia muy poco... y he aprendido muchismo... si quieres ver mi site (www.mpc.gov.ve)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:html

Publicado por Jujo (3 intervenciones) el 02/08/2001 13:46:58
Definitivamente puedes confeccionar tu web sin saber HTML, incluso puedes hacer tu pagina web desde word, obviamente, si quieres mas, tendras que saber mas.

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar