HTML - SOS:quitar mensaje de seguridad

 
Vista:

SOS:quitar mensaje de seguridad

Publicado por Diana (1 intervención) el 21/03/2007 23:53:04
Necesito ayuda, es muy importante q lo solucione¡¡¡

Mi problema es que estoy desarrollando un curso web, pero al final no se va a colgar en ninguna red por lo que me dicen que se ejecutá en local. En local cada vez q abres una pág que tenga javascript te sale el mensaje de seguridad, asi como cada vez q abres un fichero (pdf, word,...) q esté es mi disco duro y para poder seguir debes decirle q admites el contenido bloqueado. Como comprederás esto es un coñazo.

Me dijeron q esto se soluciona al incluir en la linea 1:

<!-- saved from url=(0014)about:internet -->
Ahora no sale mensaje, pero no ejecuta javascript, ni abre ficheros pdf, ni puedo cambiar de pág...nada, me dice q el error se debe a cceso denegado

Socorrrrrrro necesito q me digais q puedo hacer para no tener los mensajitos de seguridad del explorer cad vez q abro algo pero q tenga toda la funcionalidad.

graciasssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS:quitar mensaje de seguridad

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 22/03/2007 02:02:04
Saludos, Diana.

No tengo muy claro lo del mensaje de seguridad que te aparece, pero supongo
que estás colocando todos los archivos en la carpeta wwwroot dentro de inetpub;
siendo así, lo que debes hacer es dar permisos de lectura y ejecución a esa carpeta
o a los archivos. Claro, sólo podrás hacerlo usando una sesión de Administrador.
En caso de que no tengas sesión de Administrador, pídele a tu administrador de redes
que te active los permisos de ejecución.

buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS:quitar mensaje de seguridad

Publicado por Diana (1 intervención) el 22/03/2007 17:48:44
Graacias Mukuykak pero....
carpeta wwwroot ?? dentro de inetpub?? ni idea de lo q me hablas, dios q torpe debo ser.

Te cuento algo más para ver si puedes ayudarme ya q yo no tengo esas carpetas en ningun sitio:

- Yo los fich los tengo en el disco duro y no tengo istalado ni el apache ni nada similar

- El mensaje es de a IE y dice algo así como:
"Para ayudar a su segurida IE impidió q este archivo mostrara contenido activo q podría tener acceso a su equipo"

No se si esto te explica más mi situación o no, ¿puedes ayudarme?

Graciasssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS:quitar mensaje de seguridad

Publicado por The Emulator (37 intervenciones) el 27/03/2007 18:38:53
Hola

De lo que hablaba Mukuykak es de si estabas usando IIE(Internet Information Service (O algo asi)) Que es el servidor Web y FTP del Windows, pero eso no biene al caso ya que el error que te sale es porque estas ejecutando la pagina es localmente no mediante un servidor, y al ser localmente se esta evitando que esa pagina trate de acceder a internet sin autorizacion del usuario.

Mira esto haber si te sirve.

En el IE ve a Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad

Alli hay 4 Opciones
Internet, Intranet Local,Sitios permitidos, sitios bloqueados

Si te paras sobre el segundo Intranet Local y presionas el boton de mas abajo el de Nivel Personalizado podras bajar el nivel de seguridad de varias elementos, si quieres puedes hacerlo uno por uno o mas abajo en esa ventana (Nivel Personalizado) puedes escojer configuraciones basicas, selecciona Baja y mira si con eso funciona.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS:quitar mensaje de seguridad

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 17/09/2007 20:45:28
a mi me volvio loco hasta que habilite el depurado de scripts y me di cuenta que faltaba registrar msxml3.dll (me lo dijo cuando le di ok a que depure)
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar