HTML - Virus en ifastnet

 
Vista:

Virus en ifastnet

Publicado por manuel (8 intervenciones) el 02/04/2007 20:53:32
Tengo una web alojada en ifastnet, hasta hace poco estaba muy contento, buen espacio,sin publicidad. El problema llegó cuando un día me empezaron el vínculo de algunos links, se iba a una página rara. En un día perdí el control de la página, ya no podía entrar en nada y en un par de semanas ya entra en otra web en inglés rara.(http://cebolamecanica.ifastnet.com).
Evidentemente me creé otro dominio cambiando una letra y con una contraseña fuerte. Cual es mi sorpresa, despues de un tiempo. Todas las páginas html tienen agregado al final un iframe y con un vinculo a una página muy rara que descarga una imagen que es un troyano, con lo cual cada vez que entro en ella el pc se queda frito y tengo que reiniciar.
El tema es que estoy muy mosqueado por eso, como coño pueden acceder al código de mis páginas. Culpa mía???? De ifastnet????.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus en ifastnet

Publicado por nenesio (1 intervención) el 17/04/2007 10:36:41
ifastnet, este el peor host que hay son unos degenerados roban las paginas, visitas , colocan redicciones sin aviso entran al root y cambian permisos de los archivos, no te dejan entrar al panel de control y eso que esa cosa solo sirve para crear la base de daos y mas nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar