HTML - No visualizo el contenido completo de un menu

 
Vista:

No visualizo el contenido completo de un menu

Publicado por Graograman (1 intervención) el 04/04/2007 13:05:09
Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de programacion en html ni xml, pero me han pasado un problemilla que no sé resolver, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un menu.swf para enlazar menu.htm con menu.xml. Este menú lo intento mostrar en un frame, pero al cargar el menu en el frame o al abrir menu.htm directamente no muestra el menú completo, este menu es como una lista, que no sale entera porque se corta por abajo.

En xml el código es el siguiente:
<?xml version="; 1#; " encoding="; iso - 8859 - 1; "?>
<rootMenu
SeparacionY="4" Tabulacion="5" dejarPulsado="true" ocultarNivel="true"
Scroll="false" colorFondo="#FFFFCC" transparenciaFondo="100" colorBorde="#000000" anchoBorde="1" transparenciaBorde="100" Ancho="100" Alto="100">
<menu titulo="Memoria de Cálculo" enlace="..\..\Anejo\Doc\Memoria.htm" target="pagina"/>
<menu titulo="Datos" enlace="">
<submenu titulo="Del Proyecto" enlace="..\..\Anejo\Doc\DatPro.htm" html="true" target="pagina"/>
<submenu titulo="Generales del Edificio" enlace="..\..\Anejo\Doc\DatGen.htm" html="true" target="pagina"/>
<submenu titulo="De la planta ..." html="true" target="pagina">
.
.
.

Este menu se muestra en el frame llamado pagina, definido aqui:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Frameset//EN">
<html>
<head>
<TITLE>Documentación de InfoEdificios</TITLE>
<meta name="vs_targetSchema" content="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5">
</head>
<frameset rows="75,87%" border="0" frameSpacing="0" frameBorder="0">
<frame name="banner" scrolling="no" noresize src=".\doc\arriba.htm">
<frameset cols="198,72%" frameBorder="0">
<frame name="contenido" scrolling="no" noresize src=".\doc\menu.htm" style="BORDER-RIGHT: navy 1px solid">
<frame name="pagina" scrolling="yes" src=".\doc\principal.htm">
</frameset>
<noframes>
<p>Esta página requiere marcos, pero su navegador no lo soporta</p>
</noframes>
</frameset>
</html>

Si en el código de xml pongo Scroll="true", aparecen las barras de desplazamiento y el contenido del menú entero, pero no me respeta el formato que le había dado al menú, lo empequeñece y le pone el fondo amarillo...
¿Alguien puede ayudarme con este problema?..si necesitais que os dé más datos sobre el problema podeis preguntarme.

Siento si he preguntado o puesto alguna tonteria, pero como he dicho anteriormente, no tengo casi idea de esto, todo este código no lo he hecho yo.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder