HTML - FAVICON

 
Vista:

FAVICON

Publicado por ALberto (3 intervenciones) el 12/04/2007 17:34:26
<link rel="icon" href="http://192.168.0.35/icono2.ico" type="image/x-icon">
<link rel="shortcut icon" href="http://192.168.0.35/icono2.ico" type="image/x-icon">

En todos los internet explorer me sale menos en el 7 Por que???

HELP

GRACIAS UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAVICON

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 12/04/2007 18:32:55
La capacidad de un browser de mostrar un favicon requiere que el nombre de archivo sea favicon.ico
Versiones anteriores a la 7.0 estaban un tanto enemistadas con las recomendaciones de la World Wide Web Consortium y admitían así cualquier nombre.
En tu lugar, procedería a renombrearlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAVICON

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 12/04/2007 19:07:43
ya, pero ni con favicon.ico me sale . Alguien sabe por que , solos es en internet explorer 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAVICON

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 12/04/2007 19:10:21
ya, pero ni con favicon.ico me sale . Alguien sabe por que , solos es en internet explorer 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAVICON

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 12/04/2007 19:48:42
Yo con Firefox 2.0 no he podido ver el ícono tampoco.
El favicon está en la misma url donde está el index.html?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAVICON

Publicado por AAA (1 intervención) el 28/01/2008 12:53:43
Alberto

Eres una mala persona. No sabes el daño que puedes causar con tus actuaciones irresponsables en la Web.
Si encuentras un fallo en la seguridad de un servidor, lo lógico, normal y de personas de bien, es comunicárselo por correo electrónico al Web Master, y no cambiar las páginas Index del servidor. Eso solo lo hacen los irresponsables y malas personas con ganas de protagonismo.

Además quiero que sepas que se te puede denunciar en un juzgado y la pena puede ser interesante, además de pedir daños y perjuicios.

Creo que toda la comunidad de Internet debiera de ir en contra de gente como tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar