HTML - Texto grande...

 
Vista:

Texto grande...

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 09/08/2001 12:39:23
Recupero un texto con ASP desde una BD, mi problema es q ese texto aparce en una sola línea, ¿cómo podría delimitar dicho texto para q me aparezca en el espacio donde tengo mi tabla? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto grande...

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 09/08/2001 14:18:47
Pues simplemente el codigo en ASP que este llamando al texto en BD ponlo entre las etiquetas de la tabla que quieras(<TD> y </TD>). Ese codigo en ASP seguramente es un Response.Write, o un Request.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto grande...

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 09/08/2001 14:20:09
Pues simplemente el codigo en ASP que este llamando al texto en BD ponlo entre las etiquetas de la tabla que quieras(<TD> y </TD>). Ese codigo en ASP seguramente es un Response.Write, o un Request.

Puedes agrandar tu texto si antes del codigo en ASP, pones una etiqueta en HTML normal, para agrandar el texto, algo como <H1>

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar