HTML - Como evitar que el usuario varie el tipo de letra

 
Vista:

Como evitar que el usuario varie el tipo de letra

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 13/08/2001 17:41:36
Hola,

Como puedo hacer para evitar que un usuario me canvie el tipo de tamaño de letra???

Me han dicho que hay algun código . Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como evitar que el usuario varie el tipo de let

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 13/08/2001 20:03:05
El hecho que al usuario le varie el tipo de letra es por que tu no lo tienes definido, y asi se pone el tipo que tu usuario tenga por default, por ejemplo, tendiras algo asi:
<body>
Este tipo de letra varia
</body>
Lo que tienes que hacer es definir el tipo de letra que se deslpliega, y asi sera LA MISMA sea el usuario que sea y tenga la configuracion que tenga, asi:
<body>
<FONT face=Arial size=2>Este texto siempre se vera en arial y tamaño 2</FONT>
</body>

Creo que debo hacerte el comentario que si pones un tipo de letra que tu usuario no tenga instalada en su propia makina, te va a desplegar otra.

Suerte

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como evitar que el usuario varie el tipo de let

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 14/08/2001 05:13:44

Hola,
Supongo que no me he explicado correctamente . Yo lo que pretendo es que un usuario no pueda modificar desde el menú Ver/Tamaño de fuente el tipo de letra. Osea que siempre tenga la que yo le haiga elegido.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como evitar que el usuario varie el tipo de let

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 15/08/2001 21:37:03
Lamento comunicarte que , hasta donde yo se, no es posible.

Suerte

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar