HTML - plantilla .wdt or htm?

 
Vista:

plantilla .wdt or htm?

Publicado por Lina (1 intervención) el 05/06/2007 23:23:01
Hola

he creado una plantilla en como html y en dreamweaver la convierto en tamplate, cuando miro en el browser la pagina html se ve bien y no me activa pops, pero cuando miro el template .wdt en el browser se activa en la parte superior un pop diciendo que por seguridad el control activex o scripst no estan permitidos por seguridad, y no funciona el efecto de los botones de la pagina hasta que hago click sobre el mensaje y escojo que desbloquee esa restriccion pops. existe alguna manera que el template no sea .dwt sino html? de ser asi como puedo hacer para que en la opcion de dreamweaver al momento de seleccionar "asignar template a esta pagina" me muestre el template que no sea .dwt?? o si existe algun parametro que pueda configurr en el template para que no haya restriccion por algun pops?

espero darme a entender... gracias
lina

PS .. esta pregunta tambien la hice en la sesion de dreamweaver porque me urge tener alguna rta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantilla .wdt or htm?

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 12/12/2007 18:18:00
Si lo que deseas es cargar un html a partir de la plantilla dwt, solo deberias ir a menu NUEVO, y elegir la pestaña PLANTILLAS, ese paso te permite generar un html IDENTICO A LA PLANTILLA DWT. Obviamente para ello debes crear un nuevo sitio. Espero que hayas resuelto tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar