HTML - como crear botones para cambiar de pagina

 
Vista:

como crear botones para cambiar de pagina

Publicado por hector (1 intervención) el 08/06/2007 21:25:17
Mi pregunta es que instruccion devo utilizar para crear botones con nombres que se muestren en el lado izquierdo de la pantalla, y que me puedan llevar cada uno a diferente contenido mostrandose este en la parte central de la pagina, no se si me explique, es decir sin tener que abrir otra pagina o navegador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear botones para cambiar de pagina

Publicado por mario (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:27:41
para mostrarlos en el lado izquierdo tan solo debes alinearlos con align="left", para que te lleven a diferente contenido de la pagina lo que debes hacer es colocar cada boton como tipo button es decir, type="button" y cada uno con un evento onclick (evento javascript para q busques informacion) y ese evento onclick va a ser igual a una funcion ej: onclick="inicio()" luego en el head vas a declarar esta funcion entre las etiquetas de javascript asi

<script language="javascript">
function inicio(){
window.location.href="contactenos.html";
}
</script>

en el caso de que tu lo quieres en la misma pagina deberias crear un iframe el cual al presionar ese boton se muestre el mismo con la pagina. La explicacion para eso es mas larga y depende de lo que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear botones para cambiar de pagina

Publicado por asdfsd (1 intervención) el 24/10/2009 08:52:21
asdasdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear botones para cambiar de pagina

Publicado por asfd (1 intervención) el 10/07/2008 09:51:24
Chingas a tu madre!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar