HTML - Un cuadro de edit a la barra de direcciones

 
Vista:

Un cuadro de edit a la barra de direcciones

Publicado por stan (1 intervención) el 16/06/2007 16:55:04
Hola, contacto con vosotros para haceros una pregunta:

En mi web me gustaría que los visitantes pudieran escribir el texto de un Cuadro de Edit a la barra de direcciones, por ejemplo:

Tengo una web alojada en www.web.com/web/web/ y quiero que mediante un edit los visitantes escriban un numero (23 por ejemplo) y que vaya a: www.web.com/web/web/23 .

ademas (esto es opcional) que el numero que escriban los visitantes vaya del 1 al 50, que no se pase ni sea 0 y que solo se puedan escribir numeros.

Me gustaría que si hay alguien voluntarioso que me quisiera ayudar me dijese el código. Uso el programa Nvu

Pueden contactar conmigo a [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un cuadro de edit a la barra de direcciones

Publicado por mario (14 intervenciones) el 18/06/2007 18:33:17
lo que debes es colocar un combo donde la persona pueda seleccionar cada numero, como tu defines desde y hasta van las opciones del mismo se te soluciona esa parte de los numeros. luego colocas que cada opcion q seleccione sea un vinculo para q se dirija a cada pagina q corresponde a ese numero puedes colocar el evento onchange de javascript para esto y que llame a una funcion q dependiendo el numero seleccionaod te redireccione a la pagina q tu quieres. Puedes conseguir mucha informacion sobre lo que te acabo de mencionar q vas a utilizar en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un cuadro de edit a la barra de direcciones

Publicado por stan (1 intervención) el 19/06/2007 14:10:22
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar