HTML - Enlazar una archivo de excel en una hoja espesific

 
Vista:

Enlazar una archivo de excel en una hoja espesific

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/06/2007 00:23:50
Amigos,

Miren he buscado infomacion y nada, necesito hacer lo siguiente, tengo un archivo en excel "documento.xls" el cual tiene varias hojas con infomacion diferenete, por otro lado tengo una pagina web.htm, y en esta pagina un dos botones, necesito que el boton numero uno me redireccione a una hoja espesifica del archivo .xls y el boton 2 que me redireccione a otra hoja espesifica dentro del .xls.
como se puede hacer si es que se puede?
lo que he echo es que redirecciono el boton a un archivo xls pero no a la hoja espesifica del xls. ya que la muestra con la ultima pagina en que fue guardado el archivo .xls.

ojala me puedan ayudar gracias.
atte
JCV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar una archivo de excel en una hoja espesi

Publicado por yassiel (1 intervención) el 22/04/2008 00:31:08
como le ago para enlazar datos k tengo en excel a a html es k yo no se y es para mi tesis de bachillerato y necesito informacion lom mas rapido k puedas o puedes mandarme un manual para enlazar a html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar una archivo de excel en una hoja espesi

Publicado por Luis Ramirez (1 intervención) el 30/06/2009 22:47:08
Tengo untes echo en una hoja de calculo .xls pero necesito mostrarlo en una pagina web

ojala me puedan ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar