HTML - buscamos programadores para mejorar nuestra web

 
Vista:

buscamos programadores para mejorar nuestra web

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/06/2007 09:46:42
Hola a todos.

Antes de nada: No se si este foro es correcto para ponerr este anuncio, pero por falta de experiencia y conocimiento, lo pongo aqui sin animo de ofender ni molestar. Si alguien o el moderador cree que no debe estar aqui puede mandarme un mail a [email protected]

El motivo de mi post es por que acabamos de terminar nuestra web (la podeis ver en www.aventurae.com ) y la empresa que nos ha realizado la web, ha trabajado bastante, pero ahora mismo los siguientes pasos son caros comparados con el coste inicial, y no solo eso, es complicado que una empresa nos haga todos los pequeños cambios de textos, fotos, actualizaciones, etc..

Estamos buscando un equipo de uno o dos programadores que estén interesados en trabajar en sus ratos libres a un precio justo y que nos ayuden a mejorar nuestra web.

Actualmente no tenemos casi ingresos por publicidad, pero lo bueno es que tenemos miles de visitas al mes, y queremos hacer un buen uso de las mismas.

Sería itneresante contar con alguien que nos ayude con su experiencia a dar un salto cualitativo en nuestro posicionamiento, mejora de contenidos, mejora visual, mas utilidades, etc..

Si alguien está interesado le agradecería me escriba a [email protected]

Todos los comentarios, ideas, sugerencias, etc.. serán de verdad muy agradecidos.

En espera de noticias vuestras quedo a vuestra total disposición.

Miguel Torres
www.aventurae.com
[email protected]

Postearé en otras secciones, por si nos veis, es por que no se exactamente cual es la categoría correcta.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder