HTML - Introduccion al HTML

 
Vista:

Introduccion al HTML

Publicado por merlin (1 intervención) el 25/08/2001 19:02:49
Como estan todos, tengo cierta inquietud por aprender HTML y he bajado algunos manuales pero en estos no me sugieren ningun programa para desarrollar, podria alguien haceme una bueno sugerencia en cuanto a que programa utilizar para desarrollar paginas HTML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Introduccion al HTML

Publicado por Jose Luis (26 intervenciones) el 25/08/2001 21:28:16
Puedes usar el notepad de windows, o si quieres un editor mas avanzado, busca uno en softonic.
Otra opcion seria usar el de word o el de frontpage...
chao,
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introduccion al HTML

Publicado por Akesha (5 intervenciones) el 29/08/2001 01:31:39
Bueno, no te he entendido muy bien. Quieres saber con que programas puedes hacer HTML o que puedes hacer para practicar?

Si son programas, si el FrontPage es bueno, tambien el bloc de notas y el navegador pero es un poco pesado, y tambien puedes utilizar el dreamweaver con mucha facilidad, para mi es el mejor.

En cuanto a practica, pues no se, cuando tuve que presntar una practica de HTML cada uno lo hizo de lo que quiso, pero nos mandaron que pusiesemos formularios, que los links funcionases, que el estilo de la pagina atrayese tanto de contenidos como de apariencia. Que pudieran verlo bien los usuarios de Netscape, muchas cosas, si quieres mas informacion mandame un e-mail de acuerdo?, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar