HTML - !! URGENTE !!! HTML

 
Vista:

!! URGENTE !!! HTML

Publicado por Jgalax (4 intervenciones) el 28/08/2001 18:45:14

Hola que tal..

Conoce alguien la forma de hacer un link a un bookmark de una pagina especifica.

Osea tengo una pagina con un amplio contenido, en esta inserte varios bookmarks, entonces creo otra pagina con un indice, lo que quiero es que desde ese indice pueda hacer un enlace a los bookmarks de la otra pagina..

Graciasd de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:!! URGENTE !!! HTML

Publicado por Jose Luis (26 intervenciones) el 28/08/2001 19:22:16
Perdona pero no entiendo el concepto de bookmark, si me dices lo q es, quizas pueda ayudarte... o sepa donde conseguir ayuda, puede q no sepa lo q es o q yo lo llame de otra manera, dime donde hay uno, y lo q es pa ver si te puedo ayudar...
JL
PD: Creo q te refieres a los marcadores o algo asi, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! URGENTE !!! HTML

Publicado por Jgalax (4 intervenciones) el 28/08/2001 19:32:18
Si son los marcadores.

Que dices..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! URGENTE !!! HTML

Publicado por Jujo (227 intervenciones) el 28/08/2001 19:59:46
Lo siento, yo no entiendo que son los marcadores o los bookmarks

Hablamos de anclas (anchors) o ligas externas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS YA ME ACORDE

Publicado por Jgalax (4 intervenciones) el 28/08/2001 20:07:17

Compañeros gracias pero ya me acorde como era.

Muchas gracias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar