HTML - Urge Ayuda Excel

 
Vista:

Urge Ayuda Excel

Publicado por MARTIN (21 intervenciones) el 30/08/2001 17:56:19
Hola,mi pregunta es la siguiente : como hago para enlazar los datos de una hoja de excel con una pagina web,es decir :
tengo un formulario en mi pagina en el cual el usuario tiene que insertar en un inputbox su numero de cliente y tengo otro inputbox donde debe colocar su razon social,pero como tengo un archivo en excel con todos los numeros de clientes y razones sociales lo que intento hacer es que el usuario de mi pagina cuando inserte en el inputbox su numero de cliente,dicho numero se compare con la hoja de excel y donde encuentre este numero de ahi tome la razon social que le corresponda y la despliegue en mi pagina web para que el usuario no tenga que teclear su razon social
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge Ayuda Excel

Publicado por conceptocc (5 intervenciones) el 08/01/2002 04:12:01
utilizas el siguiente enlace en tu pagina:
<a href="nombre de archivo de exel .xls"> texto del enlace </a>
no recuerdo si la extenssion es .xls o .exe revisalo
---previamente tienes que cargar en archivo de exel en tu carpeta correspondiente.
---no recuerdo si la extension


pero si lo que quieres es que te de la opcion de guardar a disco o abrir directamente tienes que hacer lo siguiente:
comprimir previamente el archivo de exel y luego llamarlo desde el siguiente tipo de enlace
<a href="nombre.zip" target="_top"> <b> texto de enlace</b> </a>

saludos

ha funciona por que es lo que yo tengo en mi sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar