HTML - Agregar mensajes a una web

 
Vista:

Agregar mensajes a una web

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 10/08/2007 17:44:44
Hola,

Tengo una página web a la que me gustaría añadir la posibilidad de dejar mensajes, siempre que pueda administrarlos y borrar los improcedentes que siempre los habrá. Me estoy manejando como puedo con el código, pero no soy experto y tal vez esto sea demasiado complejo. En tal caso agredecería que me remitieseis al sitio donde me pueda informar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar mensajes a una web

Publicado por Keyder (3 intervenciones) el 11/08/2007 16:10:17
Para poder permitir a tus visitantes dejar mensajes en tu pagina, esto no lo podras hacer por lenguaje HTML. Para que los mensajes se queden grabados, necesitas manejar bases de datos y crear código que permita acceder a ellas para guardar mensajes y luego mostrarlos al público. Una opcion es aprender PHP y tambien aprender a manejar bases de datos compatibles... MySQL, por ejemplo. Hay un programa que instala todo lo necesario para crear bases de datos y empezar a trabajar con PHP... se llama WAMP. Pero eso sí, tendrás que ponerte a aprender muy activamente PHP o algun lenguaje similar. Si no es lo tuyo y no quieres ponerte ahora a estudiar un lenguaje porque te resulta muy pesado, siempre puedes optar por los servicios que ofrecen muchas webs para crear tu propio foro. De esa forma lo único que tendrías que hacer sería enlazar tu página con dicho foro. Eso sí, si optas por este servicio de forma gratuíta, no esperes librarte de la publicidad. Si pagas por él (nunca es muy caro y las cuotas suelen ser anuales), muchas paginas te ofrecerán el servicio sin nungún tipo de publicidad.
Espero haberte sido de ayuda, aunque esta respuesta decepcione... a mí también me decepcionó cuando me planteé lo mismo que tú... en fin, qué le vamos a hacer, no? Mucha suerte con tu proyecto... y si decides estudiar PHP, en las librerías encontrarás una oferta de MUY buenos libros y manuales para programar...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar mensajes a una web

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 13/08/2007 00:09:49
Hola Keyder,

Gracias por tu respuesta. En todo caso, me queda la duda... ¿Cómo es que en los blog tienen un sistema de mensajería aparentemente tan fácil?. En definitiva eso es lo que yo busco. Así de simple.

Pero en fin, si es tan complicado, pasaremos del tema

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar mensajes a una web

Publicado por fabian (17 intervenciones) el 13/08/2007 01:22:13
Que tal Antonio, los blogs se manejan de esa manera(y de otras mas complicadas), sólo que todo ese manejo es "transparente" al usuario del blog.
Como dijo Keyder, necesitas aprender PHP, o en todo caso ASP, que es un tanto mas sencillo, o simplemente utilizar un foro de otro sitio.

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar mensajes a una web

Publicado por DSFD (1 intervención) el 06/12/2007 01:29:01
SAJHGSHJGSHSDDFC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar mensajes a una web

Publicado por gtgert (1 intervención) el 15/10/2007 03:48:21
ghhjrthr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar