HTML - Problemas con el objeto <embed> en IE7

 
Vista:

Problemas con el objeto <embed> en IE7

Publicado por Byron A, (1 intervención) el 15/08/2007 18:50:52
Saludos cordiales

Tengo problemas al tratar insertar un video o un swf a traves del objeto <embed>, necesito obligadamente utilizar un path absoluto, es decir que un video lo estoy llamado desde un dispositivo externo, ya sea este un CD o una Flash memory, es decir que en el: <embed src="D:/images/swf/vidfla.swf", lo pongo asi. Localmente funciona a la perfeccion, el problema radica en que cuando subo la pagina al servidor, dicho codigo deja de funcionar, y este problema se presenta solo con el IE7 ya que con el IE6 no daba problemas tanto localmente como en linea, quisiera que por favor me ayuden con esta dificultad. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Problemas con el objeto <embed> en IE7

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 17/08/2007 10:33:42
Saludos,

Si hablamos de un servidor, que no sea tu equipo, debes indicar la ruta completa del archivo, poniendo atención a las mayúsculas, minúsculas, espacios, etc. No partimos de:

<embed src="D:/images/swf/vidfla.swf

Si entendemos que la carpeta (imagenes) está en el raíz, e intentamos desde uno, ó dos niveles más, llegar al archivo. Sería así:

<embed src="images/swf/vidfla.swf (si estamos en el raíz).
<embed src="./images/swf/vidfla.swf (si estamos a un nivel).
<embed src="../images/swf/vidfla.swf (si estamos a dos niveles).

En cuanto al (<embed>) sería conveniente especificar si el archivo utilizado es audio, video, swf, etc., y el plugin correspondiente.
Por lo demás, no debe fallar en ningún navegador, con los plugins necesarios.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el objeto <embed> en IE7

Publicado por Carmen (1 intervención) el 16/11/2007 10:52:31
Hola, Quisiera que ademas de la respuesta anterior que tiene razón es que el IE6 es anterior al problema que tiene Gates con EOLAS en el que a partir de ahora en el IE7 ya no vale la etiqueta <embed> . Aqui te pongo una pagina donde quizas puedas resolver algo, www.almas.tv/ciencia/embed.html
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar