HTML - Problema al imprimir WEB

 
Vista:

Problema al imprimir WEB

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 20/08/2007 17:45:44
hola a todos

Miren, tengo la siguiente pagina

http://www.multitrucks.com/descripcion.asp?cod_art=230

Al darle a Archivo/ Vista preliminar me desaparece la tabla. Lo mismo me pasa al imprimir.

Saben a que se debe.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al imprimir WEB

Publicado por Ana (13 intervenciones) el 22/08/2007 11:52:10
Hola Eduardo:
He estado echando un vistazo a la pagina y he realizado lo que pones, efectivamente, desaparece la tabla. Eso es por las dimensiones de la pagina web, no se ve en tamaño folio, ya que son muy grandes.

Para que te quede claro, pincha en Archivo/vista, dentro de ahí, pincha en configurar pagina, es la segunda opción empezando por la izquierda, pon lo siguiente:
Tamaño: A3
Origen: Auto
Orientacion: Horizontal

Verás que a la derecha, se empiezan a ver algo de los dibujos. El tema, que la solución para eso, no la tengo clara, creo que deberías redimensionar la pagina web, de todas formas, no lo hagas con esa, create una de pruebas y le pones lo basico, y vas jugando con los elementos de la pagina, hasta dar con ello. Si me entero de como resolver el problema te lo haré saber.

Espero que te haya podido ayudar un poco, aunque solo haya sido para saber donde se encuentra el problema.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar