HTML - CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

 
Vista:

CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 08/09/2001 10:01:35
Hola: necesito saber cómo se hace para colocar una imagen como fonde de página (con marca de agua) pero centrada y no dispuesta en mosaico como lo hace por defecto Front-Page. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por Blas (32 intervenciones) el 08/09/2001 17:47:53
Lo que tenes que hacer es poner el siguiente codigo en el HEAD:

<STYLE>
BODY { background: url(imagen.jpg) center fixed no-repeat}
</STYLE>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por alvaro (7 intervenciones) el 08/09/2001 23:59:35
gracias, veré q tal sale....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 09/09/2001 01:38:28
Yo también tenía esa pregunta, y encontré aquí la respuesta. Lo comprobé, y hace lo que tiene que hacer, pero a mí me ocurre un error. Cuando cargo la página me aparece el fondo en blanco, y sólo cuando acutalizo de nuevo la página, me aparece el fondo que yo había puesto. ¿Esto es normal?? Si alguien lo sabe que me responda. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 06/01/2009 22:42:38
Perdonen, estoy haciendo una página usando el código HTML (creandolo en un fichero de texto) y quiero centrar la imagen de fondo. Como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por kyo (1 intervención) el 17/05/2009 18:57:25
Como hago paracentrar la pagina

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por jose gregorio (1 intervención) el 22/03/2011 17:08:24
hola mira lo que tienes que hacer es esto jeje, dentro del body colocas el background y las demás etiquetas y le das el nombre de la imagen que quieres centrar y ya.. jeje espero averte ayudado jeje <body background="imagen.jpg" style="background-position:center" >
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por jose laureano (1 intervención) el 13/03/2019 04:55:15
gracias me ayudo demaciado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por claudia (1 intervención) el 14/11/2006 06:37:40
ia sabes como centrar el fondoo??
esque tngo la mizma duda =S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por manuel mendoza (1 intervención) el 21/02/2007 01:46:09
Hola: necesito saber cómo se hace para colocar una imagen como fonde de página (con marca de agua) pero centrada y no dispuesta en mosaico como lo hace por defecto Front-Page. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR IMAGEN DE FONDO DE PAGINA

Publicado por alex (1 intervención) el 26/06/2007 11:14:09
Pueden hacerlo con CSS

despues del body solo deben poner esto

background-position: center;

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar