HTML - Tamaños de página web

 
Vista:

Tamaños de página web

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 19/09/2007 18:22:35
Quiero hacer una pregunta quiero hacer una página sencilla, lo que quiero saber cuanto es el tamaño de ancho y de alto que tendria que tener la página web para que se vea bien y todo lo demás.
Otra cosa yo quiero hacer un fondo que sea una imagen que ocupe todo el tamaño de la página con diseños, armo la imagen del tamaño del fondo y cual es el código para ponerla de fondo? les agradezco espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaños de página web

Publicado por Web (24 intervenciones) el 20/09/2007 14:04:19
Saludos, Esteban.

El tamaño puede variar según el monitor, resolución, etc. Lo aconsejable es a partir de 800 x 600 un tamaño medio muy extendido es 1024 x 768

En lo referente al fondo la imagen debe ser del tamaño que hemos hablado, más o menos.

El código, hay varias pociones:

<body bgcolor="#000000" background="fondo.jpg">

<body style=" background-attachment: fixed; background-image: url('fondo.jpg');">

La primera es un estandar, la segunda, tiene varias posibilidades que se definen según CSS - STYLE. En el ejemplo, la imagen queda fija, moviéndose el contenido de la página con el scroll. En fin... se puede situar el fondo abajo, derecha, izquierda, centro, arriba, etc.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar