HTML - Ciclo de Vida de una pagina Web

 
Vista:

Ciclo de Vida de una pagina Web

Publicado por Donaciano (2 intervenciones) el 10/09/2001 21:10:53
hola
Alguien me podria explicar en que consiste el Ciclo de Vida de una Pagina Web o podrian darme una URL para localizar este tema de investigacion de la escuela???

Muchas gracias por su comprension
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ciclo de Vida de una pagina Web

Publicado por Jose Luis (26 intervenciones) el 11/09/2001 18:48:11
Hola, veras, no entiendo eso del ciclo de la vida de una weber, explicame lo q sepas para ver si se algo parecido...
Quizas te refieres a lo q una web q crees cuanto tiempo va a durar en internet... cuanto tiempo va a ser visitada...
O quizas a las metatags... q tienen un comando para q las webs esten en los buscadores hasta una determinada fecha...
chao,
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo de Vida de una pagina Web

Publicado por Donaciano (2 intervenciones) el 12/09/2001 17:44:39
bueno, realmente es sobre programacion o algo asi, donde creo que es en el momento que se crea o diseña, se prueba a ver si funciona, en caso de no funcionar, regresar al la fase de diseño para corregir, y volver a probar y si queda, pues luego mantenerla, algo asi me comento el profesor, por eso necesito algo mas detallado , si fuera posible hasta un diagrama de flujo donde explica el proceso.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar