HTML - enviar formularios

 
Vista:

enviar formularios

Publicado por trovador (6 intervenciones) el 22/09/2007 17:47:42
Hola otra vez!! jeje.. miren.. estoy haciendo un formulario para mi web, el caso es que no se como puedo hacer para que las respuestas las reciba en mi cuenta de correo.. ¿que código tendría que poner si por ejemplo este fuera el código de mi formulario?
Gracias de antemano.

<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<label>Nombre
<input type="text" name="textfield" />
</label> <BR /><BR />
<label>Apellidos
<input type="text" name="textfield2" />
</label> <BR /><BR />
Hombre<input name="sexo" type="radio" value="Hombre" />
Mujer<input name="sexo" type="radio" value="Mujer" />
</form>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar formularios

Publicado por Web (24 intervenciones) el 24/09/2007 19:00:59
Saludos,

Se necesita un servidor que tenga un programa, p.e. Sendmail. También es necesario un Script Perl que haga las funciones que precisas. Hay varios gratuitos.
Lo del servidor es imprescindible; si tu host es gratuito, posiblemente no tengas acceso algunos servicios. Si tienes host y dominio propios, es algo más fácil. Pregunta a tu proveedor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formularios

Publicado por trovador (6 intervenciones) el 28/09/2007 01:15:41
Hola!!.. pues he estado mirando y la verdad es que no tiene la opción de SendMail.. ¿que servidores me recomiendas que sean gratuitos? ya que no encuentro ninguno que tenga el SendMail..

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formularios

Publicado por Web (24 intervenciones) el 29/09/2007 10:11:09
Saludos,

Prueba con:

http://www.3wp.es

Es gratuito y tiene todos los servicios completos, hasta 1Gb. A cambio, tendrás que poner una imagen con enlace. Por ahora.

Yo lo utilizo; es lo mejor que he encontrado.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formularios

Publicado por trovador (6 intervenciones) el 29/09/2007 15:17:00
Ey gracias!!.. entonces me daré de alta en ese sitio.. oye entonces al tener ya todo lo que necesito para poder hacer el formulario que mandé al principio.. ¿como sería el código a poner para enviar los resultados a un correo?

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formularios

Publicado por Web (24 intervenciones) el 29/09/2007 21:08:31
No hay de qué.

Hay varios scripts que hacen esas funciones. En particular, utilizo los que me parecen más sencillos y transparentes; me gusta controlar todos los procesos.

Para empezar te recomiendo que estructures la web y utilices algunos servicios que te serán muy útiles: subdominios, libro de visitas, contador, etc. Crea una cuenta de correo donde vayan los mensajes. En fin..., hazte con el nuevo servicio, haccede al panel de control; practica, asegúrate antes de cambiar nada.

Si necesitas scripts, ayuda, no te preocupes, tengo algunos listos para usar. Bastaría con cambiar la información de correo, dominio, y poco más.
Es importante que cuentes con un cliente FTP para subir los archivos de forma transparente y manual. Así te ahorrarás muchos calentamientos de cabeza con los CGI, PERL, etc., estos scripts hay que subirlos y tratarlos en modo TEXTO puro ASCII, utilizando FTP y un editor como el block de notas, de lo contrario, NO funcionarán. Tranquilo, todo irá bien; con un poco de tiempo y dedicación conseguirás tu proposito.

Recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formularios

Publicado por kaiser (1 intervención) el 09/11/2007 11:27:23
Si, yo también tengo mi web en www.3wp.es y es lo mejor que hay gratuito. Solo tienes que ponerles un baner de 486x60px que se vea en todas las páginas de tu web. Y te dan 30GB de transferencia menusal. Y el servidor va de lujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar