HTML - Buscador

 
Vista:

Buscador

Publicado por kmpos (2 intervenciones) el 12/09/2001 19:56:08
Que tal espero que esten bien todos y todas los del foro
mi pregunta es la sigueinte
tengo un calendario de eventos por año, por mes etc, entonces lo que quiero hacer es que al poner el intervalo de fechas muetres los resultados correspondietes, mi pregunta es puedo hacer esto sin programcion de ASP o PHP sino es asi cualquier sugerencia la agrdezco de antemano
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador

Publicado por SirKalibur (2 intervenciones) el 17/09/2001 18:35:02
Bueno, primera pregunta: ¿donde esta el calendario? en una BBDD???, si lo que quieres es montarte un site donde puedas tener tu calendario, se puede hacer de varias formas, pero en todas ellas necesitas algun lenguaje de servidor, debido a la volatibilidad de los datos en lenguaje de cliente. No encuentro ninguna solucion para eso en lenguaje de cliente (vease Javascript o VBScript). Si quiesieras hacer eso, necesitarias en lenguaje de servidor para almacenar datos ya sea en una BBDD o en variables de sesion o aplicacion (esta ultima es casi inviable, pero es posible, con mucha maña e imaginacion).

De todas formas tu pregunta no esta muy clara, si quieres una segunda review explicoteate mejor :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar