HTML - enlace a un archivo mdb

 
Vista:

enlace a un archivo mdb

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 16/10/2007 10:16:24
Hola, Tengo una pagina html donde tengo unos enlaces a mis programas, el caso que cuando creo el enlace a un archivo mdb de access de la forma (<a href="file://programas/programa.mdb" target="_blank">Enlace</a>) no consigo que me abra esa base de datos de access. Al pulsar el enlace me sale que si quiero abrir o guardar el archivo, le doy abrir y me sale otra ventana de advertencia de seguridad donde me dice que no puede comprobar el fabricante y me pregunta si quiero ejecutar el programa. Al darle a ejecutar parece que hace algo, pero no me abre al base de datos, sin embargo si abro los procesos del administrador de tareas, tengo el proceso msaccess.exe. Como puedo hacer para abrir mi base de datos desde mi pagina html? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace a un archivo mdb

Publicado por Skull (1 intervención) el 25/02/2008 21:53:00
Yo tengo el mismo problema, pero al parecer se debe generar primero en MYSQL (como, no lo se) por lo mismo estoy buscando. Porfavor si logra alguien respondernos, mi e-mail es el siguiente [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar