HTML - INPUT type="file" en IExplorer

 
Vista:

INPUT type="file" en IExplorer

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/09/2001 10:25:06
Tengo un problema a la hora de subir un fichero al servidor mediante el metodo POST de un formulario. Me funciona bien en Netscape pero no en Internet Explorer. Segun he leido por ahi el Input type="file" solo funciona para Netscape. Es cierto? como solucionarlo para Explorer? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INPUT type=

Publicado por Paolo Bianco (25 intervenciones) el 04/10/2001 05:33:42
Lo que has escuchado es FALSO el input type file funciona bien en todos los navegadores. el problema se te puede estar presentando debido a que no tengas un correcto encabezado en el formulario que permita el envio de archivos.

El escabezado debe ser de la siguiente manera:

<form enctype="multipart/form-data" method=POST action="pagina.xyz">

Si envias ficheros es de suma importancia este parametro!!!
enctype="multipart/form-data"

Saludos
Cualquier duda via mail

Bye
Taufpate
icq:67709505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INPUT type=

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/10/2001 09:55:32
Gracias pero ya lo he solucionado, el encabezado estaba bien, el problema venia porque la dll que gestionaba la recepción del archivo esperaba recibir un Content-type distinto, debido a que en IExplorer el content-type era generico (application/octet-stream) y en Netscape recibia uno expecifico al tener instalado un plugin, de todas formas el generico de Netscape es otro(application/x-unknown-tipodearchivo...). Creo que el problema venia por ahi, por si a alguien le sirve de ayuda. Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar