HTML - Hojas de Estilo Auditivas

 
Vista:

Hojas de Estilo Auditivas

Publicado por Marga (1 intervención) el 24/09/2001 13:18:37
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar hojas de estilo que hayan implementado el medio auditivo?

Gracias

Marga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que????????

Publicado por Blas (32 intervenciones) el 25/09/2001 05:06:44
Que???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que????????

Publicado por JJ (227 intervenciones) el 26/09/2001 20:14:47
estee..

QUE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que????????

Publicado por Que??????????? (1 intervención) el 28/09/2001 01:23:06
Que???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, ya veo que no...

Publicado por Marga (5 intervenciones) el 28/09/2001 10:18:12
Si mirais en la recomendación de CSS2, podéis encontrar un medio (@media aural) para hacer hojas de estilo auditivas, es decir, hojas de estilo para que personas con discapacidades visuales, o quienes quieran y puedan, oigan las páginas en lugar de leerlas.

Estoy buscando ejemplos de este tipo de hojas de estilo, pero sólo he encontrado las del W3C y las mias propias.

Por favor, si alguien conoce alguna, agradecería que me avisase. :-)

Marga

CSS2: http://www.carlos-benavidez.net/css2/cover.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

curioso

Publicado por szyslak (16 intervenciones) el 01/10/2001 13:49:43
Algo había oído hace tiempo acerca de las hojas de estilo para discapacitados. Pero hasta ahora no lo había visto concretado.
No conzoco de sitios que ofrezcan recursos o información sobre estas hojas de estilo pero de todas formas supongo que el problema principal estriba en tener un navegador que soporte esas propiedades.
¿Conoces alguno o son navegadores específicos para terminales de personas discapacitadas?
Me parece interesante el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curioso

Publicado por Marga (5 intervenciones) el 04/10/2001 11:59:06
Hace ya algún tiempo que hay navegadores que lo soportan, eso sí, no son muy poulares. Si buscas en la página del W3C (www.w3.org), podrás encontrar una lista de enlaces. El que más conozco es el Amaya.

El JAWS (http://www.funcaragol.org/htm/mainjaws.htm) es un lector de pantalla, que hace unas funciones similares.

Aparte, están las Ayudas Técnicas, que son las que ayudan físicamente a las personas con discapacidades para que puedan leer las páginas, como los teclados Braille.

Marga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar