HTML - Yo Otra Vez - Textos en celdas

 
Vista:

Yo Otra Vez - Textos en celdas

Publicado por BENJO (3 intervenciones) el 26/09/2001 22:02:03
Estoy tratando de hacer un sitio en donde tenga que cargar los gráficos una sola vez y después cada vez que hago un click sobre algún botón del lado izquierdo (la botonera del menú) , el la celda de la tabla que tengo a mi derecha, aparezca el texto que corresponda.
Bien podría usar un frame, pero no me lo permiten para hacer, quieren que sea un web de página completa sin frames.

Por ejemplo tengo archivos txt o html, cargados con texto en los cuales hablo de distintas cosas " coches" otro de "Quioscos" otro de "comidas"
Para cada tema hay un botón, pero siempre la misma botonera del menú de la izquierda.
Cuando hago un click en el botón de Coches, quiero que en la celda de mi derecha aparezca el texto de ese txt o html que se refiere exclusivamente a Coches, y después, cuando aprieto el botón Quiosco, necesito que desaparezca el texto anterior en la celda derecha y que se trancriba o se muetre allí el texto correspondiente a quiosco.
espero haber sido claro.
Un usuario del foro me dijo que era posible hacerlo con capas, pero no se como.
Muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo Otra Vez - Textos en celdas

Publicado por Rosy (1 intervención) el 26/09/2001 22:47:46
Bueno, si bien he hecho solo una pagina, precisamente tuve que hacer eso que describes y lo logré utilizando layers o capas. En el Layer de la izquierda colocas la imagen y en el layer de la derecha colocas otro layer con la descripcion, este último layer debe estar oculto para que no aparezca cuando se inicia la pagina. Luego al layer de la izquierda le agregas un behavior, es decir, cuando haga click con el mouse sobre él, muestre (show) el layer de la derecha.
Es mas o menos complicado explicar con palabras.
Haber si hago un ejemplo y te lo envío.
Tambien hay ejemplos y tutoriales en la siguiente direccion:
http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo Otra Vez - Textos en celdas

Publicado por Blas (32 intervenciones) el 26/09/2001 22:51:54
Si se puede hacer muy facilmente con Layers.
El Metodo mas facil es usar Dreamweaber que tiene la posibilidad de crearlos, y ademas adjuntarle comportamientos, que es lo quye queres hacer vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias-Rosy y Blas

Publicado por benjo (3 intervenciones) el 26/09/2001 23:21:14
Muy amables, pero más arriba hay otra pregunta, de la cual me gustaría saber sus opiniones.
Atentamente.
BENJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar