HTML - Aplicación dinámica en web de HTML

 
Vista:

Aplicación dinámica en web de HTML

Publicado por Barto (1 intervención) el 18/12/2007 10:40:25
Les explico mi problema. Yo tenía una página y un foro en php con una aplicación en la principal que permitía ver las últimas 10 contestaciones del foro. Tras una migración me quedé tres meses sin página y tuve que reestructurarla ya que tuve muchos problemas para recuperar el foro. Finalmente dividí la página en tres webs más un foro pero tuve que hacerlo en dos servidores distintos. La página principal la tuve que hacer en HTML y se encuentra en un servidor. Las otras dos páginas están en wordpress y el foro en php2 en el otro servidor. Llevo meses intentando ver si existe una opción que me permita poner en la principal (de HTML y distinto servidor al del foro) una aplicación para ver las últimas 10 respuestas del foro y no doy con ello. ¿Alguien me puede decir si es posible y si lo es como poder hacerlo por favor?
Muchas Gracias de antemano y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación dinámica en web de HTML

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 29/12/2007 20:49:14
¿Has probado con frames?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación dinámica en web de HTML

Publicado por Mr.X (6 intervenciones) el 05/01/2008 20:06:33
¿Tienes acceso a la configuración del servidor?
¿Que servidor es? Apache, IIS, Xitami, etc

Si tienes acceso a la configuración del servidor la mayoria de ellos te permiter poner otra página por default, por lo tanto podrías agregar que tu página por default sea index.php, por ejemplo....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar