HTML - Guardar pagina web

 
Vista:

Guardar pagina web

Publicado por Lisandro (1 intervención) el 26/12/2007 03:06:08
Hola, quería saber si alguien sabe como hacer en HTML o en PHP para que aparezca la típica ventana de "Archivo/Guardar como" de los navegadores, teniendo la opción de guardar la página completa. Estuve buscando si hay alguna funcion en JavaScript que lo haga, encontré:
<a href="javascript:window.document.execCommand('saveAs');"> Pulsa para guardar </a> Lo que me abre al hacer click en el link es una venta para guardar la página actual, pero no me dá la opción de guardar la página completa y además funciona solo en IE.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Guardar pagina web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 06/11/2013 17:36:55
Hola Lisandro, esa es una opción del navegador, no tiene nada que ver con la pagina web...

Hasta donde yo se, con javascript no es posible guardar el código de una pagina web en el navegador del cliente... deberias de tenerla en el servidor previamente guardada para luego enviarla al navegador del cliente... de esta manera, si que le aparecería la opción de guardar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar